Al servicio de un consumo socialmente responsable

Autores/as

  • María José Montero Simó Depto de gestión Empresarial, Universidad Loyola Andalucía
  • Rafael A. Araque Padilla Depto de gestión Empresarial, Universidad Loyola Andalucía

DOI:

https://doi.org/10.11565/gesten.v4i1.71

Resumen

Hoy día pocos niegan los importantes efectos económicos, sociales y medioambientales que están íntimamente ligados al fenómeno del consumo. Efectos que también conciernen a la práctica empresarial. El futuro que se nos dibuja exige resituar la innovación empresarial en un contexto de mayor implicación social. Y es urgente.

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Publicado

2019-12-12

Cómo citar

Montero Simó, M. J., & Araque Padilla, R. A. (2019). Al servicio de un consumo socialmente responsable. GESTIÓN Y TENDENCIAS, 4(1), 5–6. https://doi.org/10.11565/gesten.v4i1.71

Número

Sección

Opinión de Actualidad